Nuestro Testimonio
Somos Misioneros enviados por la Iglesia Bautista Fundamental de Tesei, en Buenos Aires (Argentina) cuyos pastores son Alberto y Jorge Mular. Habiendo sido llamados por Dios a la Obra Misionera, y gracias al apoyo económico de nuestra iglesia enviadora y otras iglesias hermanas, llegamos a la ciudad de Las Piedras el 10 de enero de 2015 y desde entonces estamos procurando establecer con la ayuda de Dios una Iglesia Bíblica que predique y enseñe la sana doctrina. Es para nuestra familia un privilegio y un gran desafío compartir las Buenas Nuevas de salvación en una ciudad de más de 70.000 habitantes. Nuestro mayor anhelo es glorificar a Dios alcanzando las almas perdidas por medio de la enseñanza y predicación del Evangelio y ser de bendición a muchos a través de nuestro testimonio.

Nuestra Familia

SIRVIENDO AL SEÑOR
Por la gracia de Dios tenemos el inmenso privilegio de servir juntos al Señor en el campo misionero de Uruguay.
Nuestros hijos:
JOSUÉ (14)
CALEB (12)
DÉBORA JAZMÍN (9)
Nuestra Visión

HACER DISCÍPULOS DE JESUCRISTO
Nuestro ministerio está enfocado en el cumplimiento de la Gran Comisión descrita en Mateo 28:18-20

CAPACITAR
Basándonos en modelo ministerial de EFESIOS 4, nuestra visión está enfocada a edificar a los santos para la obra del ministerio.

PLANTAR IGLESIAS
Con la ayuda de Dios buscamos establecer en la ciudad de Las Piedras una Iglesia Bautista que predique y enseñe la sana doctrina a toda la familia.