PREPÁRATE (Amós 4:6-13)

28.03.2020

"Por tanto, de esta manera te haré a ti, oh Israel; y porque te he de hacer esto, prepárate para venir al encuentro de tu Dios, oh Israel"(v. 12). 


Se han escrito muchísimas cosas debido a los últimos acontecimientos que afectan la SALUD de la población en el mundo. Algunos fatalistas hablan del "fin del mundo", otros quieren poner FECHA a la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, cosa que no nos es dado a conocer a nosotros, sino que está en la sola potestad del Padre (Hechos 1:7), a otros les da por hacer bromas y no tomar esto con la SERIEDAD que el caso requiere y no son pocos los que ven el NEGOCIO y lucran a expensas del miedo y la paranoia que se ha desatado. Pero, ¿que dice la bendita Palabra de Dios? "PREPÁRATE", así, contundente, "PREPÁRATE". Querido hermano/a, hoy, más que nunca, no tenemos idea de cuándo es el día que Dios nos llamará a Su presencia, ya sea individualmente (Hebreos 9:27) o en un abrir y cerrar de ojos llevando a los suyos (1 Tesalonisenses 4:13- 18). Antes de partir de este mundo, Jesucristo le advirtió a sus discípulos para que estuvieran PREPARADOS. La Biblia dice: "Por tanto, también vosotros estad PREPARADOS; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis" (Mateo 24:44). Nuestra parte es DESPERTAR del sueño espiritual en el que soñamos que a nosotros no nos va a pasar NADA, y empecemos a pedir a Dios que produzca en nosotros el deseo y la acción de hacer su VOLUNTAD, de HUMILLARNOS ante él, OBEDECERLE y andar en SUS caminos para estar PREPARADOS para ese día. Te pregunto: ¿Estás tú PREPARADO para venir al encuentro de tu Dios, o a pesar de todo lo que estamos experimentando como Nación no se te mueve un pelo? Por favor, no seamos como Israel, que a pesar de todo lo que Dios les había mandado, NO SE QUISIERON VOLVER A DIOS, es decir, no quisieron ARREPENTIRSE de sus PECADOS.

Recuerda: Estar PREPARADOS significa que estás A CUENTAS con DIOS, que ya ERES SALVO por la FE en Cristo y que vives cada día en COMUNIÓN con tu Padre celestial. Si aún NO conoces a Cristo, si no lo has recibido como tú ÚNICO y SUFICIENTE SALVADOR PERSONAL, quiero decirte que entonces NO estás preparado. Pero la buena noticia es que HOY puedes tener un encuentro personal con el Salvador, quién desea darte VIDA ABUNDANTE y ETERNA si tan sólo se lo pides en arrepentimiento y fe. ¡Prepárate para venir al encuentro de tu Dios! ¡Dios les bendiga!

Iglesia Bautista Bíblica de Las Piedras
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar